Catalogo

DANDO FORMA A TUS ESPACIOS DESDE 1984

La especialización y el desarrollo constante han sido las principales señas de identidad de Deinter, S.L. desde su creación en 1984. Disponemos de capacidad integral para el diseño, la fabricación y el montaje de una amplia variedad de mobiliario a medida para oficinas, tiendas, banca, residencias, hoteles o viviendas.

¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS DESARROLLAMOS?

Somos expertos en procesos integrales de construcción y decoración derivados de la madera. Ello conlleva también el diseño y fabricación de mobiliario desde nuestras carpinterías de madera, metal o vidrio. En nuestros más de 30 años de años de vida hemos acometido obras en oficinas, locales comerciales, banca, hoteles, viviendas o edificios singulares.

PRESENTES EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA, CANARIAS Y BALEARES

En este sentido, alcanzamos cualquier punto de la península Ibérica, Canarias y Baleares, allá donde un cliente precise de nuestros servicios. Para ello, contamos con una numerosa flota propia de vehículos para el transporte de material. Nos adaptamos al ritmo de trabajo deseado por el cliente, cumpliendo siempre los plazos previstos.


¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Te asesoramos en todas las fases de tu proyecto. Disponemos de capacidad para abordar cualquier tipo de reforma, ya sea interior o exterior, y bien en base al diseño que tienes en mente o proyectando una propuesta personalizada ajustada a sus necesidades y características.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Ejecutamos tu idea preocupados por tu satisfacción final, y también por tu tranquilidad durante todo el proceso. Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado para ofrecerte asesoramiento, mano de obra especializada y un estricto cumplimiento de los plazos.